Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Un comentario del 'Mono' Burgos sobre Yamal provoca el veto del Barça a 'Movistar'

Miguel Baeza
Lamine Yamal
Lamine YamalFRANCK FIFE / AFP
Los jugadores del FC Barcelona no hablaron con el medio, propietario de los derechos de la Champions en España, después de la victoria en París (2-3) contra el PSG.

"Si no le va bien termina en un semáforo, ¿eh?", dijo Germán 'El Mono' Burgos, en el programa previo al PSG - Barça, al ver a Lamine Yamal dando toques al balón. Sus compañeros de Movistar+ le rieron la gracia al argentino y el partido dio comienzo, pero el vídeo del desafortunado comentario corrió como la pólvora por todos los canales sociales.

Con las redes sociales encendidas, solo faltaba ver la reacción del FC Barcelona, que salió a la luz mediante un comunicado de la telefónica al resto de los medios de comunicación.

"El Barça, la UEFA y el PSG nos han notificado que no hablará ningún protagonista hoy en Movistar porque el Barcelona se ha sentido ofendido por un comentario desafortunado emitido en este programa durante la previa", transmitieron desde Movistar+ antes de pedir disculpas tanto desde el Parque de los Príncipes como en el plató Germán Burgos.