El Chelsea se da un festín en casa ante el Noah en Conference League (8-0)
La mayoría de los pronósticos apuntaban a que el Chelsea ganaría su duelo la Conference League, y los Blues no decepcionaron. En el minuto 12, Tosin Adarabioyo remató de cabeza un saque de esquina botado por Enzo Fernández para adelantar a los londinenses.
Nada más reanudarse el encuentro, el Noah apretó el botón de la autodestrucción, o Gonçalo Silva lo hizo cuando su flojo pase cayó en botas de Marc Guiu a 18 metros de la portería, el español no falló solo ante el portero.
El Noah no podía dejar de encajar goles, y Axel Disasi se aseguró de que los suyos se quedasen con tres de ventaja en el minuto 20, al rematar a la red otro saque de esquina botado por Fernández.
Joao Félix, pudo resarcirse de su error anterior, en el que falló desde cerca de la portería. Aprovechó otro error de Silva para marcar el cuarto gol del Chelsea mediada la primera parte, pero Mykhailo Mudryk no tardó en robarle el protagonismo con un espectacular disparo a la escuadra desde 20 metros.
Todavía hubo tiempo para el sexto antes del descanso, cuando el Noah se vio sorprendido a la contra y Joao Félix lo castigó con su segundo gol de la tarde.
Para el equipo armenio, el mero hecho de superar los primeros 15 minutos de la segunda parte sin encajar ya era una pequeña victoria en sí misma, tal y como fue el desastre de los 45 minutos iniciales.
Nkunku acabó consiguiendo su gol a poco más de 20 minutos del final. Ognjen Čančarević rechazó su disparo inicial pero el francés pudo poner el séptimo.
Por si fuera poco, el árbitro Christian-Petru Ciochirca echó más leña al fuego al conceder un penalti al Chelsea tras un forcejeo entre Yan Brice Eteki y Keirnan Dewsbury-Hall en el área. Nkunku aceptó el regalo y marcó su segundo gol de la noche.
A falta de un gol más para lograr su mayor victoria desde 1971, muchos de los aficionados del Chelsea presentes en el estadio esperaban que sus jugadores se esforzaran más por marcar el noveno gol.
Sin embargo, nunca consiguieron esa cifra récord, y tuvieron que conformarse con los ocho goles, mientras, los Blues, siguen apalizando a sus rivales de la Conference League.
Jugador Flashscore del partido: Christopher Nkunku (Chelsea)