Aplazado el Unionistas - Villarreal por problemas de iluminación con 1-1 en el marcador
Justo al terminar los 90 minutos reglamentarios con empate 1-1 entre Unionistas de Salamanca y Villarreal, la luz se apagó en el Estadio Municipal Reina Sofía, lo que evitó que pudiera dar comienzo la prórroga del duelo de Copa del Rey.
En vista de que no se conseguía resolver el problema, el colegiado del encuentro envió a los equipos al vestuario a la espera de encontrar una solución, ya que las torres de iluminación no daban señales de volver a funcionar.
Finalmente, ante la imposibilidad de reparar la avería, el choque se aplazó y se emplazó a los equipos a espara instrucciones de la RFEF con la fecha y el horario de la reanudación.
"Los problemas de iluminación del Municipal Reína Sofía no se han podido solventar y el encuentro ha sido finalmente aplazado. Esta misma noche se notificará a ambos equipos cuando se reanuda el choque", informó el Villarreal en sus redes sociales.
Durante el tiempo que se pudo disputar, Ilias Akhomach marcó el 0-1 con un espectacular disparo que se coló por la escuadra y Planas empató en el 88’ de penalti.
Comunicado del Villarreal
Tanto Villarreal como Unionistas han tenido la voluntad de continuar el partido esta misma noche en todo momento. Así, tras los problemas con la iluminación, ha sido el árbitro, máxima autoridad en el choque, de manera unilateral, el que ha decidido suspender el encuentro al considerar que no se cumplían las condiciones óptimas.
Ambos equipos están a expensas de la notificación del nuevo horario.