El Ajax suma su octavo partido consecutivo sin ganar y ya está en descenso
Sin director deportivo, sin presidente y sin rumbo. Maurice Steijn sigue milagrosamente al frente del Ajax, entre otras cosas porque actualmente no hay nadie que pueda destituirlo. El entrenador acumula malos resultados, pero desde luego no es el único culpable en la crisis del club.
En un partido loco, el equipo local no abrió el marcador hasta poco antes del descanso por mediación de Ryan Flamingo. A la vuelta de vestuarios, se esperaba que los visitantes respondieran, pero fueron de nuevo los anfitriones quienes marcaron, en el minuto 48, por mediación de Van der Hoorn.
La respuesta llegó por partida doble: Borna Sosa asistió a Hlynsson en dos goles que tuvieron lugar en un lapso de tres minutos (52 y 55), que volvieron a poner en apuros al Ajax. Desde el punto de penalti, Steve Bergwijn dio la vuelta a la situación para el club de Amsterdam, pero el sol brilló por poco tiempo.
En el minuto 71, Toornstra empató de nuevo y, en el 90', Oscar Fraulo confirmó la victoria del Utrecht, que superó al Ajax en la tabla y se aupó al antepenúltimo puesto.
El Ajax, por su parte, se encuentra justo por detrás y puede ser colista en la próxima jornada, cuando visite al líder.
Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.