Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Alice Campello, pareja de Álvaro Morata: "Os dedicáis a intentar hundirlo"

Daniel Núñez
Morata, en un entrenamiento.
Morata, en un entrenamiento.RFEF
Aunque el clima que rodea a la selección es idílico y calmado, el delantero se ha erigido protagonista a raíz de sus últimas declaraciones en entrevistas.

Álvaro Morata es un jugador fundamental para Luis de la Fuente, quien se encargó de defender al delantero en la previa de la semifinal de este martes (21h00 CET) ante Francia. "Estamos de acuerdo en que es injusto cómo se le trata a nuestro capitán, que es un ejemplo en todo. Me posiciono a favor de Morata y de su actitud como futbolista y persona", explicó el técnico de Haro sobre la figura del ariete, que será de la partida una vez más.

Después de que el ariete del Atlético de Madrid volviera a explicar que se siente atacado en España y añadiera que incluso podría decir adiós a la Roja tras la Eurocopa de Alemania, el aluvión de críticas ha situado de nuevo en el foco al '7'. Una de ellas, un artículo de El Confidencial que incluye el siguiente titular: "Morata, un capitán que avergüenza a España y no solo por su pobre nivel en la Eurocopa". Estas duras palabras no han pasado desapercibidas en su entorno.

Una de las historias que ha subido Campello.
Una de las historias que ha subido Campello.Instagram

Alice Campello, su mujer, intervino a través de Instagram: "¿Esto es normal? Lo único que veo de 'pobre nivel' es ser periodista, haber estudiado para ello y escribir un titular así cuando España está a un día de jugar una semifinal. Me alucina que, en vez de apoyar a un jugador de vuestra selección, os dedicáis a intentar hundirlo... ¿Cómo pensáis que una persona puede dar el máximo por su país cuando siente que no se cree en él? ¿Qué se quiere conseguir? ¿Generar más odio? ¡¡Enhorabuena!!".

"Cada uno puede tener su opinión, cada uno es libre de expresarla y nunca nadie gusta a todo el mundo, pero hay formas y formas de decir las cosas, más cuando eres un periódico y tienes tanto poder de condicionar a los jóvenes y sus pensamientos. ¿De verdad queremos eso? Hay que ser mejor persona y no normalizar estas cosas. Sin olvidarnos de que los jugadores tienen madre, padre e hijos que tienen que leer barbaridades gratuitas. Este es un simple ejemplo de miles diarias", continuó.

Podrás seguir el choque, vía audiocomentarios, mediante Flashscore.