Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Dani Olmo ya es uno más en la selección

César Suárez
Dani Olmo, abrazado por Pedri
Dani Olmo, abrazado por PedriRFEF
Dani Olmo (26) ha sido la novedad en el primer entrenamiento de la selección española en su cuartel general de Alemania. El mediapunta del RB Leipzig arrastraba unas molestias musculares que le hicieron no jugar ni un segundo en los dos amistosos disputados antes de la Eurocopa.

En una sesión abierta al público, que llenó el aforo de 300 localidades en las gradas del recinto donde se ejercitarán los de Luis de la Fuente durante su participación en el torneo, la buena nueva llegó al ver a Olmo ejercitarse sin aparentes problemas. 

No fue una sesión exigente ni mucho menos. Apenas una hora de ejercicios con balón y donde el catalán mostró estar recuperado de sus molestias en un gemelo, por lo que, si la evolución sigue siendo positiva, uno más para el duelo ante Croacia, país donde Olmo jugó varios años tras salir de La Masía. 

Mientras ha estado en forma, el seleccionador español siempre ha contado con él como uno de sus fijos, pero la aparición de Nico Williams, que también parte por la izquierda, y sus problemas físicos han complicado su presencia en el once para el debut.

La selección volverá a entrenar, ya a puerta cerrada y seguro que con más intensidad, este martes 11 de junio por la mañana.