Joao Cancelo, sobre la celebración de su gol: "Fue una bofetada a los que me critican"
El portugués está dolido desde que apareció un vídeo suyo a la salida del entrenamiento del Barça en el que se quejaba de la presencia siempre de aficionados pidiendo autógrafos.
Después de que las imágenes se hicieran virales, Joao Cancelo quiso aclarar que su queja iba en referencia a los mismos seguidores que día sí y día también le pedían su firma en fotos y camisetas y luego las vendían por internet.
Pero a pesar de su aclaración, las críticas no se han detenido del todo. Así que ha querido reivindicarse y dar un toque de atención a quienes continúan pensando que su comportamiento no fue el correcto. De ahí una celebración un tanto especial después de anotar el cuarto tanto de Portugal ante Bosnia.
"Lo celebré así porque últimamente hay noticias sobre mí que no tienen que ver con el fútbol y hay que destacar y valorar más lo que he hecho en el Barça. La celebración fue una bofetada a la gente que me critica. Siempre he sido un futbolista profesional. Tengo mi carácter y una personalidad fuerte, pero he intentado ayudar al máximo a los equipos en los que he jugado. Creo que se está dando una mala imagen de mí fuera del campo y eso no es cierto, ni lo ha sido nunca. Si les preguntas, todos mis compañeros te dirán que soy una buena persona y que tengo buen corazón".