El Bayer Leverkusen remonta un 2-0 adverso en Azerbaiyán y sigue invicto (2-2)

Publicidad
Publicidad

El Leverkusen salva un empate contra el Qarabag y se mantiene invicto esta temporada (2-2)

El Leverkusen busca un resultado en Azerbaiyán
El Leverkusen busca un resultado en AzerbaiyánProfimedia
La racha de imbatibilidad del Bayer Leverkusen en la 2023/24 sigue viva. El conjunto alemán empató 2-2 con el Qarabag este jueves en el estadio Tofiq Bahramov de Azerbaiyán, en la ida de los octavos de final de la Europa League. Los Leones consiguieron el resultado en el tiempo añadido, tras ir perdiendo 2-0.

El Leverkusen sigue siendo el único equipo invicto de todo el fútbol europeo esta temporada. La racha asciende ya a 35 partidos, con 30 victorias y 4 empates. El partido de vuelta contra el Qarabag es el próximo jueves (14) a las 17h en casa.

Consulta la tabla completa de la Europa League

Antes, el equipo de Xabi Alonso Alonso defenderá su ventaja de 10 puntos al frente de la Bundesliga. El Leverkusen recibe al Wolfsburgo el domingo (10) a las 15:30.

Estadísticas del empate entre Qarabag y Leverkusen
Estadísticas del empate entre Qarabag y LeverkusenOpta by Stats Perform

Wirtz rescata al Leverkusen

La impresionante racha de imbatibilidad del Leverkusen nunca había estado tan cerca de llegar a su fin como este jueves. El equipo de Xabi Alonso, que no contó con varios titulares, sufrió en la primera parte y llegó a ir perdiendo por 2-0. El más destacado del Qarabag fue el brasileño Juninho, que dio la asistencia para que Benzia abriera el marcador en el minuto 26 y luego añadiera un segundo en el 47.

Ver todos los detalles del Qarabag 2-2 Bayer Leverkusen

Los alemanes siguieron pasando apuros en la segunda parte, pero la entrada de Florian Wirtz en el minuto 13 lo cambió todo. El número 10 mejoró la creación en el centro del campo y volvió a meter al Leverkusen en el partido en el minuto 25 con un precioso remate por encima de la portería. En el minuto 47, Schick remató solo tras un centro de Andrich para empatar.