Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Klopp pide a la afición del Liverpool que cree ambiente para el choque contra el LASK

Reuters
Klopp durante la rueda de prensa
Klopp durante la rueda de prensaReuters
El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp (56), ha pedido a los aficionados que vivan como una "noche especial" el partido de la fase de grupos de la Europa League que disputarán el jueves en Anfield contra el LASK, en el que su equipo busca sellar la clasificación para los octavos de final.

ElLiverpool lidera el Grupo E con nueve puntos en cuatro partidos, dos más que el Toulouse, tras caer derrotado por 3-2 ante el equipo de la Ligue 1 a principios de mes. El Union Saint Gilloise es tercero con cuatro puntos, uno más que el colista LASK.

Una victoria contra el LASK aseguraría el pase del Liverpool a octavos de final y le colocaría en la primera posición del grupo.

"Estamos al principio del periodo más intenso de toda la temporada. Jugamos ahora de jueves a domingo, es súper duro", declaró Klopp a la prensa el miércoles. "... Lo que tenemos que tener mañana es ambiente".

"Tenemos que asegurarnos de que sea una noche europea y eso es lo que espero que hagamos: una auténtica noche europea en Anfield, yendo realmente a por todas".

Voy a alinear un equipo con las piernas frescas, con ganas de ir a por todas, de disfrutar del partido y de luchar de verdad por el resultado".

"Si Anfield también quiere hacerlo, será de gran ayuda. Tenemos que demostrar que Anfield es un lugar maravilloso para venir, pero también un lugar horrible para venir en el mismo momento".

Clasificación del Grupo E
Clasificación del Grupo EFlashscore

El Liverpool no podrá contar con el portero titular Alisson Becker ni con el extremo Diogo Jota, que sufrieron sendos golpes durante el empate a uno contra el Manchester City el sábado.

"Los dos están fuera. Con Alisson, es un poco menor, así que tendremos que ver", dijo Klopp.

"No va a jugar mañana o el domingo, probablemente no la semana después, entonces podría estar más o menos bien, pero Diogo tardará un poco más. No sabemos exactamente cuánto tiempo, pero es un poco más serio".

Klopp añadió que Caoimhin Kelleher ocuparía el lugar de Alisson en la portería, diciendo: "Habría jugado de todos modos y se merece su oportunidad de tener unos cuantos partidos más y ojalá pueda mostrar todo su potencial".