Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Adiós a Nacho: su fichaje por el Al Qadsiah, a expensas del examen médico

César Suárez
Nacho se despidió de la Cibeles con la Champions
Nacho se despidió de la Cibeles con la ChampionsAFP
El Real Madrid perderá este verano a otra de sus leyendas, a su capitán, Nacho (34), que ha decidido emprender una nueva aventura lejos del club que le dio todo y en el que ha estado 23 temporadas. Tras ganar LaLiga y la Champions, y después del cariño mostrado por la afición, llegó a dudar sobre su continuidad, pero finalmente ha prevalecido una decisión que ya había tomado hacía meses.

El destino de Nacho, aunque parecía dirigirse a Estados Unidos y en la MLS, estará finalmente en Arabia Saudí, en el Al Qadsiah, con el que firmará dos años, hasta 2026, a razón de unos 10 millones de euros netos. 

Allí estará en un contexto con conocidos. Míchel es el entrenador de este equipo con el que ha ascendido a la Pro League, y en el que también se encuentra su hijo, Adrián González, como miembro del cuerpo técnico. 

El contrato ya ha sido firmado y sólo está a expensas de pasar el reconocimiento médico para hacer oficial su incorporación a la liga saudí, dejando tras de sí más de dos décadas en el Real Madrid

La entidad blanca le había ofrecido un año más de contrato, pero sin presiones, dejando todo, tanto decisión como tiempos de la misma, en manos del futbolista.