Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Ancelotti recupera a sus internacionales, Vinicius y Valverde incluidos

César Suárez
Vinicius y Rüdiger ya han entrenado con el equipo
Vinicius y Rüdiger ya han entrenado con el equipoReal Madrid
Sin que el virus FIFA haya afectado, más allá del cansancio, este jueves han podido entrenar los jugadores internacionales del Real Madrid a las órdenes de Carlo Ancelotti para comenzar a preparar el duelo ante el Leganés. Un choque en el que deberán corroborar que la goleada ante Osasuna antes del parón no fue flor de un día.

Anda buscando el equipo blanco la identidad perdida, la fórmula que, como el curso pasado, le permita competir por todos los títulos. Las graves derrotas ante el Barça y el Milan, ambas en el Bernabéu, mostraron bien a las claras la crisis de juego, resultados y actitud que estaba sufriendo el campeón de Liga y de Europa. Pero ante Osasuna, las aguas volvieron a su cauce. 

Y eso espera el técnico italiano que suceda de nuevo frente al Leganés este domingo a las 18:30 horas. Para ello ha recuperado en plenitud, sin problemas físicos, a todos sus internacionales. Más preocupados, lógicamente, estaban por los sudamericanos Vinicius y Valverde, que más allá del desgaste, han aparecido por Valdebebas sin molestias. Mismo caso que Rüdiger y Güler, que aún no habían regresado.

Por el contrario, los que seguirán estando de baja son Alaba, Rodrygo, Lucas Vázquez, Tchouaméni y Carvajal, cada uno a su ritmo en sus diferentes procesos de rehabilitación.