Brahim Díaz, feliz en el Real Madrid: "Ancelotti me dice que disfrute"

Publicidad
Publicidad

Brahim, en su regreso al trabajo con el Real Madrid: "Ancelotti me dice que disfrute"

Brahim, feliz en su regreso al Real Madrid
Brahim, feliz en su regreso al Real MadridReal Madrid
Brahim Díaz (23) es una de las novedades del Real Madrid en esta pretemporada. Después de tres años de cesión en el Milan, el malagueño aún tendrá que batallar duro por la titularidad. De momento, lo que le pide Ancelotti es que disfrute... si es que se puede con Pintus de preparador físico.

Se fue del Milan convertido en estrella, el 10 rossonero, para comenzar casi de cero en el conjunto blanco. Pero a Brahim nunca le han asustado los grandes retos. Ha aceptado la situación con normalidad, aunque confía en sus cualidades para ir ganándose los minutos. 

Mientras tanto, tiene unos días antes de que se incorporen los internacionales para convencer a su entrenador de su valía. Y el italiano le valora. "Me dice que disfrute, que sea yo mismo y saque mi mejor versión. Quiero ayudar al equipo en lo que pueda y espero aprender mucho de los grandes jugadores que hay aquí. Estoy muy contento de trabajar con Ancelotti", ha expresado a los medios oficiales del Real Madrid

Aunque disfrutar lo hará antes y después de las sesiones de trabajo, duras como siempre en verano y más si es Pintus quien está al mando de las operaciones. "Coincidí con él el primer año que vine. Es duro y hay que trabajar. Tenemos que coger el ritmo lo antes posible y acabar la temporada como se empieza. No solo se trata de jugar 60 minutos, sino de jugar 100 minutos y hacerlo a un buen nivel porque con Pintus es así". 

"Aquí es donde quiero estar"

En estos primeros días, Brahim se ha reencontrado con viejos conocidos de su primera etapa, pero también con otros nuevos. "Son personas increíbles, tienen ganas de aprender y mejorar. Cada uno de ellos va a aportar muchísimo. Mejoraremos mucho todos con los jugadores que hay aquí porque te hacen aprender y mejorar. Son jugadores muy buenos y les queda mucho por hacer", ha comentado sobre los Bellingham, Güler y Fran García

Con los dos primeros, por su dominio del inglés, comparte mucho tiempo. Incluso se fueron de cena, señal de que se está formando una buena relación en el vestuario. "Somos un grupo muy unido, con hambre de seguir ganando. Esto es el Madrid, hay que seguir ganando. Los jugadores que han llegado están como en casa, cuando llegas aquí es así". 

Como él, que se muestra feliz con su regreso. "La vuelta está siendo muy buena. Me gusta estar aquí con compañeros que he tenido antes y conocer a los nuevos. Estoy muy contento y feliz porque aquí es donde quiero estar".