Confirmada la lesión muscular en el abductor de Kepa Arrizabalaga
Un percance que le podría dejar en el dique seco entre dos y tres semanas, si bien aún deberá pasar más pruebas este viernes.
En todo caso, lo que es seguro es que se perderá varios partidos con el Real Madrid. Los próximos compromisos que tienen los blancos en este mes de noviembre les llevarán a enfrentarse al Valencia, Cádiz y Nápoles. A priori, si todo va bien, no se perdería más encuentros con su club por el parón internacional.
Pero ahí es donde entra también la selección española. No podrá acudir a la llamada de Luis de la Fuente, quien estaba contando con él como segundo portero, tras Unai Simón.
Puerta abierta para Lunin
Kepa cuenta con la total confianza de Ancelotti. Desde que le dio la titularidad, el vasco lo había jugado todo a pesar de que Lunin cumplió con creces su cometido de sustituir al lesionado de larga duración Courtois.
Sin embargo, a pesar de su buen hacer y tras una sola suplencia, el técnico le dio la alternativa a Kepa Arrizabalaga y desde entonces el ucraniano volvió a su estatus habitual en el Madrid como suplente. Hasta que le tocó jugar en la noche del miércoles ante el Braga debido a las molestias en el abductor, donde el ucraniano, con parada de penalti incluida, demostró estar preparado para todo.