El Barça descarta a Joao Félix como prioridad
El mercado, en Barcelona, no está cerrado. Al menos así lo piensa la directiva culé. En el transcurso del mes, los blaugranas incorporaron a Ilkay Gündogan, Iñigo Martínez y Oriol Romeu. Ya en Estados Unidos, el cuadro catalán, vigente campeón de LaLiga, analiza que es necesario reforzar el esquema táctico dibujado por Xavi con dos jugadores más.
Posiblemente, si llegan a existir más traspasos serán 'low cost', tal y como han sido los tres futbolistas contratados. Todos aterrizaron en la Ciudad Condal bajo la condición de agentes libres. En el club han valorado la declaración de amor de Joao Félix. Sin embargo, consideran que, en sí, la delantera está cubierta.
Jorge Mendes, por otro lado, insiste en la facilidad del fichaje. El agente portugués por un lado plantea una cesión. El préstamo bajaría la masa salarial del Atlético de Madrid y sería favorable para ambos en caso de incluir una opción de compra obligatoria. La segunda alternativa es la compra, cuestión que, por el momento, no es viable.