Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

El Granada consigue con 10 un empate contra Las Palmas en Los Cármenes (1-1)

Rafael Gómez
Carlos Neva y Munir
Carlos Neva y MunirAFP
Los locales, que se habían quedado con 10 tras la expulsión de Piatkowski en el 21', sorprendieron a Las Palmas en una acción a balón parado que definió Bruno Méndez. Pejiño, en el 68', puso las tablas.

Las Palmas salió al césped de Los Cármenes con la intención de exponer ese buen juego que le ha llevado hacia la novena posición de LaLiga EA Sports, tan sólo a cinco puntos de la Europa League. El fútbol puede ser un espacio de sorpresas. El perdón y la misericordia, en cambio, son acciones que suelen pagarse caro. 

Las valoraciones del partido
Las valoraciones del partidoFlashscore

Sandro quiso ser misericordioso en la primera parte del encuentro, dejando con vida al Granada en varias oportunidades. Moleiro, asimismo, lanzó un disparo que cortó la respiración de las gradas de Los Cármenes, que se imaginaron lo peor cuando Kirian envió un remate contra el palo. 

Piatkowski , después de una revisión VAR, se retiró expulsado en el 21' y el Granada se quedó con 10 hombres. En inferioridad y con un Las Palmas que se posicionaba cada vez más cómodo en el campo, Bruno Méndez, fichaje de invierno, sorprendió a Álvaro Valles y puso el 1-0 en el 43'.

Buena respuesta de Las Palmas

Como era de esperarse, en la segunda mitad Las Palmas salió en tromba buscando el empate. Primero, Pellistri realizó un enorme esfuerzo defensivo para cortar un avance de Moleiro. Después, de nuevo Moleiro lanzó un remate que se fue desviado y en el 68', Pejiño, a pase de Sergi Cardona, puso el 1-1 con un buen cabezazo que dejó sin opción de respuesta a Batalla. 

Las estadísticas del partido
Las estadísticas del partidoOpta by Stats Perform

A pesar del gol y de ir con 10, el Granada no bajó los brazos y en el 73', Uzuni marcó en fuera de juego después de regatear a Álvaro Valles. 

Sobre el final, el partido estaba roto. Lodoice rozó el segundo de Las Palmas con un zurdazo que sacó Batalla. Valles frenó un balón que iba buscando a Maouassa. Ninguno tuvo lo suficiente para romper un empate que sabe bastante bien para los aficionados del Granada pero que deja un amargo sabor de boca en los seguidores del visitante.

Jugador Flashscore del partido: Sergio Ruiz