El Madrid recibe al Betis con los focos puestos en Mbappé
Cerrado el mercado de fichajes, todos los focos de atención del madridismo tienen un punto en común: Mbappé. Los aficionados, algo molestos con las tres primeras actuaciones del conjunto blanco, quieren ver lo mejor del campeón del Mundo francés que, hasta ahora, no ha logrado desplegar su magia en el amanecer de la temporada. Salvo a su gol contra la Atalanta en la Supercopa de Europa, el antiguo jugador del PSG genera ciertas dudas en torno a su adaptabilidad y a su posición en el campo.
"No es demasiado complicado. Hay que defender mejor. Es un compromiso colectivo. Tenemos que trabajar juntos. La estadística dice que hemos encajado dos goles en cinco partidos, pero la sensación es que nos cuesta demasiado recuperar el balón y nos cuesta trabajar entre líneas", dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido.
El Betis, desde otra perspectiva, tendrá que visitar el Bernabéu sin la presencia de Nabil Fekir. El centrocampista, de gran técnica e importancia para Manuel Pellegrini, se ha marchado hacia Oriente Próximo. Ante su salida, la directiva del equipo verdiblanco ha apostado por la contratación de un viejo conocido: Lo Celso, antiguo jugador del Tottenham y del Villarreal (que también tuvo un exitoso paso por el Benito Villamarín) vuelve a defender los colores del equipo andaluz.
" Se va un jugador muy importante, que el club pagó muy bien como campeón mundial que era. Nos aportó mucho. Desgraciadamente el último año tuvo la lesión que le impidió prácticamente estar en el equipo y cree que este año venía mejorando mucho", dijo Pellegrini en la previa del encuentro.