Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

El Sevilla recibe un duro correctivo ante el Liverpool en Anfield (4-1)

El Sevilla encaja un 4-1 en Anfield.
El Sevilla encaja un 4-1 en Anfield.PETER POWELL / AFP
El equipo dirigido por García Pimienta cierra la pretemporada con un balance equilibrado de tres victorias y tres derrotas.

El Sevilla tiene sólo cinco días por delante hasta que llegue el estreno a nivel oficial en el curso 2024/25, paradójicamente en el campo de la Unión Deportiva Las Palmas, que este mismo domingo juega también contra el Liverpool, en Anfield, pero sin espectadores. Entre una circunstancia y otra, los dos clubes españoles van a estar muy ligados durante un mes de agosto marcado por el inicio de las principales ligas europeas.

Los hispalenses empezaron el verano con una inesperada derrota ante Orlando Pirates (0-2), tampoco reaccionaron en el campo del Sporting de Portugal (2-1) y mejoraron sus prestaciones en los triunfos contra Al Ittihad (1-0), Granada (2-0) y Fulham (1-2). Por el momento, resultados intrascendentes que no deberían condicionar de ninguna forma el inicio de una nueva etapa, otra más, en una entidad que necesita estabilidad en su banquillo.

El duelo frente a los Reds no se presentaba nada sencillo, y muy pronto quedó claro que era un amistoso distinto a los otros. Ambos conjuntos están a menos de una semana de debutar en sus respectivos torneos domésticos y los locales se tomaron muy en serio el último examen. Entre la media hora y el final del primer tiempo, tres goles que lastraron al plantel visitante (Diogo Jota inauguró el marcador y Luis Díaz se adjudicó un doblete).

Ese tramo tan negativo condicionó el resultado, que incluso apuntaba a ser más abultado dado ese espectacular arreón. Una de las mejores noticias para los andaluces fue el tanto anotado por Peque, quien recortó distancias gracias a una muy buena jugada de Ejuke por la banda izquierda. La alegría duró unos instantes: el canterano Nyoni, que aspira a tener minutos ante el Ipswich Town en la jornada inaugural, firmó el definitivo 4-1 de forma inmediata.

Jugador Flashscore del partido: Luis Díaz.

Más detalles sobre el encuentro, en Flashscore.