El Real Betis prepara su tradicional recogida de juguetes

Publicidad
Publicidad

El Villamarín prepara una lluvia de peluches para recibir al Real Madrid

El Villamarín prepara una lluvia de peluches para recibir al Real Madrid
El Villamarín prepara una lluvia de peluches para recibir al Real MadridGetty Images via AFP
Como cada año en estas fechas, el Real Betis activa esta iniciativa para donar los muñecos recogidos a los niños y niñas más desfavorecidos.

Será la quinta ocasión en la que el Betis celebre esta simpática lluvia de peluches durante el descanso de uno de los partidos jugados en su estadio en el mes de diciembre. Esta vez coincidirá con la visita del líder de LaLiga (16.15 horas, Movistar+), por lo que el Benito Villamarín estará a rebosar.

Para que no se descontrole la acción, el club verdiblanco ha solicitado a las personas que vayan a estar presentes que lancen los juguetes una vez que finalice la cuenta atrás que se producirá en el intermedio del choque contra la escuadra merengue.

Con el fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes, el Betis ha lanzado un comunicado en el que  explica la forma de proceder para participar en la iniciativa: "Para que la lluvia de peluches se realice de manera coordinada y segura, el Real Betis Balompié pide a sus aficionados que observen una serie de directrices. Los peluches no podrán superar los 30 centímetros en ninguna de sus dimensiones y los 200 gramos de peso, ni tener baterías, tanto internas como externas, que puedan causar daño al ser lanzados. Del mismo modo, no deberán tener elementos duros que pudiesen causar similares efectos. Aun así, si algún aficionado quisiera traer un juguete de mayor dimensión o con baterías, el personal de seguridad situado en las puertas recogerá los juguetes para sumarlos a la recogida".

Los peluches recogidos se destinarán a una causa solidaria. Los recibirán niños y niñas con pocos recursos. La intención es que ningún pequeño se quede sin regalo en las fiestas navideñas que están a punto de comenzar.