Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Flick desvela detalles sobre el adiós de Gündogan y la inscripción de Dani Olmo

Flick, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper
Flick, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan GamperFC Barcelona
Hansi Flick (59) ha analizado el partido que el Barcelona disputará en la segunda jornada ante el Athletic de Bilbao, así como también el adiós de Gündogan, sus pensamientos sobre algunos canteranos y la inscripción de Dani Olmo, que espera que llegue lo antes posible.

La salida de Gündogan: "Después del partido en Valencia tuvimos una conversación honesta y yo tenía la sensación de que nos quería ayudar. Pero ha cambiado de parecer esta semana, son cosas que pasan. Le conozco como persona y sólo puedo decir cosas buenas de él. Ha sido un jugador fantástico para el Barcelona y para la selección alemana." 

Inscripción de Dani Olmo: "No es mi trabajo. Ha trabajado muy bien esta semana, me gusta lo que vemos de Dani, está listo para jugar, es fantástico. Espero que esté en el equipo cuanto antes y nos pueda ayudar. Será muy positivo. Es increíble lo que hace".

Christensen sin entrenarse con el grupo: "Nuestro trabajo es ayudar a Christensen para que esté al 100%. Tiene algún problema físico y por eso se ha ejercitado individualmente. Él sabe en qué posición está. El curso pasado tuvo problemas, jugó mucho, y nos tenemos que ocupar de esos problemas. Es un jugador fantástico y quiero que esté al 100 %, al 80 % no es suficiente.

Estado de Fermín tras su regreso: "La impresión que hemos tenido es que estará para jugar. Era importante que descansara tras dos torneos, pero con el descanso no ha perdido casi físico. Está listo para ayudar al equipo".

Lamine Yamal: Lo que he visto es increíble. Tiene posesión, control. Jugadores como él ayudan de manera enorme. Hay que ponerle en la posición adecuada".

Impresiones sobre Marc Casadó: A nivel físico es comparable a Kimmich. He visto muchos partidos del Barça B de la temporada anterior y me gustó mucho cuando lo vi, como también en pretemporada. Estoy contento con la cantera, se entrenan fantásticamente y eso es muy bueno para el club".

Raphinha: La parte buena de tener jugadores como él es que es polivalente, puede jugar en varias posiciones. Nos ayuda en la presión. En la segunda mitad contra el Valencia hizo esprints intensos y nos ayudó mucho".