Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Güler y Endrick pasan inadvertidos en medio de la crisis del Real Madrid

Rafael Gomez
Valverde, Endrick y Güler
Valverde, Endrick y GülerPhoto by BURAK AKBULUT / ANADOLU / Anadolu via AFP
Arda Güler (19) y Endrick (18) no han sido titulares en los partidos que ha tenido el Real Madrid. Ancelotti mueve poco la pizarra.

Las derrotas frente al Lille, en Champions y con el FC Barcelona en LaLiga EA Sports dejan varias dudas por resolver para el Real Madrid. En ataque, el equipo genera, pero por momentos no convierte. Frente al FC Barcelona, Mbappé, Vinicius Jr, Bellingham y compañía fallaron de cara a la portería resguardada por Iñaki Peña y se comieron un apabullante 0-4 que supone pésimas sensaciones de cara al cierre del año. Con el Lille, el equipo blanco generó poco -o prácticamente nada- y su rendimiento fue negativo. 

El Madrid pasa por una mini crisis: aunque es pronto, los resultados no han acompañado a los blancos en el amanecer de la campaña. En el banquillo, el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti maneja jugadores de renombre que, desde la táctica, le brindarían una mano para solucionar puntos irregulares del juego del equipo. Endrick y Arda Güler son dos promesas de sus respectivos países que, sin embargo, pasan a un segundo plano en la plantilla merengue. 

El caso de Güler es, quizás, un poco más preocupante que el del brasileño. El joven de 19 años, que destacó con Turquía en la Euro 2024, ha disputado 35 minutos en los últimos seis juegos. Sus espacios en el once inicial se han reducido y, hasta el momento, no suma ni un gol ni una asistencia en casi cinco meses de competición. 

Endrick, desde otra perspectiva, deslumbró durante los primeros encuentros, siendo incluso resolutivo en el tramo final de algunos partidos. Después del parón de selecciones, no obstante, no ha sido casi protagonista en los encuentros. Lleva nueve participaciones y dos goles anotados.