Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

La magia de Isco le da al Betis un valioso 2-1 ante Osasuna

Rafael Gómez
Isco, en el Benito Villamarín
Isco, en el Benito VillamarínProfimedia
Los béticos consiguen una victoria trabajada en el tiempo añadido. Isco, que se comió el campo en la segunda mitad, marcó el segundo gol de los andaluces, que escalaron hasta la séptima posición de LaLiga EA Sports.

El Real Betis ha conseguido tres puntos de oro ante Osasuna. Este domingo, los dirigidos por Manuel Pellegrini han superado por 2-1 a Osasuna, un equipo ordenado, defensivo y que igualó el marcador en el minuto 85 gracias a una anotación de Rubén García, el mejor de los rojillos a lo largo del encuentro. 

García, precisamente, estuvo cerca de quedarse con el MVP: el jugador condujo a los de Pamplona hacia el empate. Con su potencia, fortaleza y velocidad le complicó la vida a la defensa bética, que logró frenarlo hasta el tramo final del encuentro. Su buena función, sin embargo, se ha visto eclipsada por un centrocampista que hace unos meses era agente libre: Isco

Isco rescata al Betis

El partido expuso dos guiones: en el primer tiempo, el Betis fue mejor. Los locales se adelantaron con un gol de William José. El ariete definió de primera un centro de Isco. El gol se hizo esperar hasta el minuto 45. No obstante, los de Pellegrini dominaron de cabo a rabo a Osasuna, un conjunto que, a pesar de ceder terreno en el amanecer del duelo, levantó la cabeza en la segunda mitad. 

Las estadísticas del partido
Las estadísticas del partidoOpta by Stats Perform

En el complemento, Osasuna inquietó la portería de Claudio Bravo. En el 49, el colegiado le anuló un gol a Raúl García. Budimir estaba en fuera de juego. Torró, más adelante, lanzó un remate fuertísimo que pasó cerca del larguero. Después de tanto insistir, Rubén García aprovechó un pase a las espaldas de la defensa bética para ganar en profundidad y definir con fortaleza el 1-1. 

Las calificaciones del partido
Las calificaciones del partidoFlashscore

El cierre del encuentro fue más corazón que fútbol. El partido estaba roto y ahí, en medio de ese desorden, del toma y dame, apareció Isco con un remate desde el área de Osasuna para vencer a Sergio Herrera y poner el 2-1 definitivo. 

Jugador Flashscore del partido: Isco