Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Lamine Yamal, tras renovar: "Un sueño para mí estar tres años más en el club de mi vida"

César Suárez
Lamine Yamal, delante del edificio de La Masía
Lamine Yamal, delante del edificio de La MasíaFC Barcelona
Lamine Yamal, a sus 16 años, está viviendo el sueño de cualquier chaval que entra en La Masía y algún día piensa en debutar con el primer equipo azulgrana. Pero es algo más, porque el extremo, ya internacional absoluto con España, ha llegado para quedarse. Y ya tiene contrato profesional hasta 2026.

"Estoy muy feliz y contento porque ha sido un camino muy largo en La Masía. Es un orgullo para mí. Es un sueño para mí estar tres años más en el club de mi vida y espero que pueda pasar lo mejor junto al Barça", ha admitido a los medios del club el joven prodigio. 

Nacido en Esplugues de Llobregat, pero criado en Mataró, Lamine Yamal mira hacia atrás y hacia abajo y se muestra muy orgulloso de sus pasos en el Barcelona, club al que pertenece desde que tenía siete años. "Es un orgullo cuando veo a los niños que entran como yo a mi edad y es un sueño para cualquiera poder llegar". 

Pero esto no se puede detener en el presente y lo sabe. La exigencia de estar en el cuadro azulgrana es la que es, y él lo asume con naturalidad. "El objetivo es poder ganar muchos títulos con el Barça, sería un sueño para mí. Sobre todo, ganar".