Los partidos internacionales desgastan a las figuras del Real Madrid
El Real Madrid, que jugará el sábado 21 de octubre contra el Sevilla, tendrá que medir la energía de Vinicius, Rodrygo, Valverde y Rüdiger, cuatro deportistas que, en menos de dos semanas, han disputado dos partidos.
El alemán, por ejemplo, jugó los 90 minutos de los dos encuentros de la fecha FIFA, ante Francia y México. Valverde, por su lado, es el capitán de Uruguay: fue clave en el empate de los charrúas ante Colombia en Barranquilla y, además, lideró al equipo en el histórico triunfo contra Brasil en Montevideo.
A pesar de los malos resultados, tanto Vinicius como Rodrygo fueron inicialistas en los dos encuentros de Brasil. El primero, el empate con Venezuela. El segundo, la caída con Uruguay. Rodrygo, tuvo más minutos que Vinicius. Sin embargo, la situación del antiguo atacante del Flamengo es diferente: él es uno de los fijos de Ancelotti. Rodrygo no.
El Sevilla, aunque vive un momento complicado a nivel deportivo, es un hueso duro de roer. Las opciones de Ancelotti para ejercer rotaciones son reducidas. La fecha FIFA, de nuevo, desgasta al Real Madrid, que además visitará al FC Barcelona en el primer Clásico de la temporada el próximo 28 de octubre.