Memphis Depay pasa de los consejos de Koeman y seguirá apoyando a sus amigos Quincy Promes y Dani Alves "No les decepciono"

Publicidad
Publicidad

Memphis Depay, sobre su apoyo a Quincy y Dani Alves: "Yo no decepciono a mis amigos"

Memphis Depay, con la selección holandesa
Memphis Depay, con la selección holandesaANP
Memphis Depay (30), delantero del Atlético de Madrid, no ha hecho caso a los consejos que el lunes le lanzó públicamente el seleccionador de Países Bajos, Ronald Koeman, sobre abstenerse de mostrar su apoyo a futbolistas que están en la cárcel, como Quincy Promes o incluso Dani Alves.

"Cualquier consejo es bienvenido, sobre todo de la gente con la que trabajo", ha dicho este martes el internacional neerlandés.

Pero eso no quiere decir que los vaya a aceptar, más bien al contrario. "Conozco a Quincy de una manera diferente a la que se le está retratando. Eso no significa que apruebe las cosas o que apoye todo lo que hacen mis amigos. Pero no les decepciono, no soy así", ha explicado tras haber también apoyado a Dani Alves, condenado por violación a cuatro años y medio de privación de libertad.

Todo viene a colación de una fotografía publicada en sus redes sociales en las que aparecía con el exjugador del Sevilla, que está en la cárcel en Dubái a la espera de ser extraditado para cumplir una condena de siete años y medio por tráfico de drogas. 

"Creo mucho contenido y lo publico casi todo en mis redes sociales. Mis posts sobre Quincy no pretendían provocar. El otro día estábamos de vacaciones con unos amigos en Dubái. Paul Pogba también estaba en una foto que publiqué. Eso también es un poco de la vida que llevo", se ha defendido.