Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Modric: "Es importante disfrutar cada momento porque nunca se sabe lo que vas a durar"

César Suárez
Modric, junto a Bellingham en el entrenamiento de este sábado
Modric, junto a Bellingham en el entrenamiento de este sábadoAFP
Luka Modric (38) sigue siendo uno de los jugadores más queridos por el madridismo. El croata lo ha podido comprobar de primera mano en el entrenamiento en Valdebebas ante 6.000 aficionados, con los que luego se ha hecho fotos y ha firmado autógrafos.

Tras atender a los seguidores, el veterano centrocampista ha atendido a Real Madrid TV, donde ha confesado cuál es su plan de presente y de futuro. "Seguir haciendo historia, seguir ganando títulos. Ojalá que pase esta temporada".

Y luego ha llegado la duda sobre su continuidad. "Es importante disfrutar cada momento porque nunca se sabe lo que vas a durar en el mejor club del mundo". 

Modric finaliza su contrato a final de temporada y, como en el caso de Kroos, su intención en los últimos años ha sido esperar a cómo se desarrollaba la temporada, ver si seguía siendo importante, para firmar su continuidad o no. Pero mientras el alemán es indiscutible, a él le está costando más entrar en los planes de Ancelotti, si bien las lesiones de Camavinga y Tchouaméni le han permitido ir sumando más minutos que a principios de campaña. 

El italiano, por cierto, renovó su contrato hasta 2026. Y Modric está feliz por ello. "Su renovación es importante, en el vestuario estamos contentos con esta noticia, es una decisión muy acertada por parte del club", ha comentado.

Y lo ha justificado así. "Lo que el entrenador ha hecho, está haciendo y lo que va a hacer es muy importante. Ancelotti es muy querido por todos en el vestuario. Es una gran noticia para todos que siga hasta 2026".