Ontiveros, el eterno canterano, se despide del Villarreal

Publicidad
Publicidad

Ontiveros, el 'eterno canterano', se despide del Villarreal

Javier Ontiveros
Javier OntiverosNurPhoto via AFP
El futbolista del filial 'groguet' dijo adiós al 'Submarino Amarillo' tras cinco temporadas en las que acumuló cesiones a Huesca, Osasuna y Fuenlabrada

Javier Ontiveros (26) se marcha del Villarreal por la puerta de atrás después de haber llegado a Castellón con mucha ilusión procedente del Málaga en agosto de 2019. El delantero apuntaba maneras y, por ello, los de La Cerámica pagaron 7,5 millones de euros por su traspaso.

En su primer año de amarillo tuvo protagonismo, disputando 35 partidos y marcando tres goles con el plantel principal. Ahora, cinco años más tarde y muchos tumbos mediante, deja el club con la etiqueta de 'eterno canterano' por seguir enrolado a su edad en un filial.

Sin embargo, el delantero malagueño se despidió, con una carta publicada en sus redes sociales, devolviendo el cariño a todos los que le han apoyado en este tiempo: "Me despido de esta familia con mucho agradecimiento hacia los fans, los compañeros, el cuerpo técnico y el club", dijo en una parte de su escrito.

Los dos últimos años ha formado parte del segundo equipo groguet en su periplo por la Segunda División española. En la temporada 2023/24 compareció en un total de 38 encuentros en los que anoto nueve dianas, pero no fue suficiente para evitar el descenso como últimos clasificados.

Carta completa de Ontiveros

Gracias por todo, groguets.

Tras cinco temporadas perteneciendo al Villarreal llega la hora de decir adiós. Ha sido un placer vestir esta camiseta durante estos años donde hemos llorado y reído juntos.

Pese a que la última temporada fue difícil, no tengo ninguna duda de que todo sirve como aprendizaje y las cosas irán bien.

Me despido de esta familia con mucho agradecimiento hacia los fans, los compañeros, el cuerpo técnico y el club.

Desde la distancia, aquí me tendréis como un aficionado más apoyando al equipo. Os deseo toda la suerte del mundo.

Endavant!

Javier Ontiveros