Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Previa l El Betis se encomienda a Isco y a Europa para enfrentarse a un Madrid remendado

Rafael Gómez
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ante el Granada
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ante el Granada Opta by Stats Perform /AFP
Los béticos podrían meterse en puestos de Europa si derrotan a los merengues en la jornada número 16 de LaLiga EA Sports.

El Real Madrid espera defender el liderato. Para ello, tendrá que vencer a un Real Betis difícil, que se ha transformado en uno de los mejores rivales de LaLiga bajo la tutela de Manuel Pellegrini. El entrenador chileno estructuró un sistema de juego atractivo, que le ha permitido clasificarse para la Europa League y ganar la Copa del Rey dos temporadas atrás. Los andaluces, asimismo, disfrutan de la buena forma de Isco. 

El centrocampista será el foco de atención: Isco se vuelve a encontrar con el Real Madrid, el equipo en el que conoció la gloria y del que salió por la puerta de atrás. Los primeros años del malagueño en el Santiago Bernabéu fueron fantásticos. Los últimos, en cambio, deprorables. 

Un Madrid que empieza a recuperar jugadores 

Entre las buenas noticias que recibió el Real Madrid en el transcurso de la semana fue la recuperación de algunos jugadores que seguían en la enfermería. Kepa, por ejemplo, ya está disponible. En la rueda de prensa previa al partido, Carlo Ancelotti advirtió que este sábado decidirá la titular y que Lunin también merece el espacio. 

El Real Madrid llega al Benito Villamarín después de vencer al Granada por 2-0 en el Santiago Bernabéu. El Betis, por otro lado, empató sin goles con el Almería.