Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Rakitic, capitán del Sevilla: "El momento más duro, triste y complicado de mi carrera"

Rakitic, capitán del Sevilla
Rakitic, capitán del SevillaReuters
La derrota del Sevilla ante el Getafe en el Sánchez Pizjuán supuso la destitución del técnico Diego Alonso. Para Ivan Rakitic (35), capitán sevillista, la situación es de las más tristes de su carrera deportiva.

"Estoy triste. Triste por mí, triste por todo el vestuario, por todos los que llevamos el escudo del Sevilla, pero voy a seguir adelante", comentó el croata, dolido por la nefasta temporada que está protagonizando el equipo apenas unos meses después de proclamarse campeón de la Europa Liga. 

"Pido disculpas a nuestra gente, a nuestra afición, a los que nos apoyan en todo momento. Pido disculpas, pero prometo más trabajo que nunca. Es el momento más duro, más triste y más complicado de mi carrera, pero no me rendiré hasta devolver al Sevilla al lugar que le corresponde".

En ese sentido, Rakitic ha prometido "la implicación de todos para revertir la situación. Quiero agradecer a Diego todo su trabajo, todo lo que nos ha dado y le pido disculpas porque no haya salido todo lo que hemos preparado. Es el momento de no hablar demasiado y volver a pedir disculpas. Es fácil hablar cuando se ganan cosas y lo celebramos. Por eso me pongo por delante ahora. Soy el capitán y el máximo responsable de la plantilla. Prometo exigir el máximo para dar la vuelta a esta situación".

El club hispalense está ya en vías de contratar a un nuevo entrenador que dirija este martes el último partido del año, un derbi andaluz ante el Granada, otro equipo en crisis.