Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Samuel Lino es el complemento perfecto del ataque del Atlético

David Olivares
Samuel Lino celebra su gol contra el Valencia
Samuel Lino celebra su gol contra el ValenciaClub Atlético de Madrid
El carrilero brasileño volvió a ser uno de los más destacados ante el Valencia y se "vengó" de su ex equipo abriendo el marcador. Desde el carril izquierdo generó peligro de manera constante. Todas las ocasiones del primer tiempo partieron de sus botas.

Samu Lino (24) es una de las claves del éxito del Atleti. Además, de la dupla de los 37 goles, formada por Morata y Griezmann, los laterales tienen una gran determinación en el juego ofensivo del equipo y el brasileño está en un momento de forma descomunal.

Con el tanto conseguido ante el Valencia, ya lleva tres esta temporada en Liga (también vio puerta frente a Villarreal y Real Sociedad), una cifra nada despreciable teniendo en cuenta su posición en el campo. A esas tres dianas, hay que unir una en Copa del Rey (frente al Real Madrid) y dos en Champions (contra Lazio y Celtic). Seis goles, que son sólo uno menos de los conseguidos ante el Valencia en el ejercicio anterior.

Depay vuelve a marcar

En los dos últimos partidos (el de Copa ante el Sevilla y el de Liga ante el Valencia) los dos delanteros titulares no han marcado. Pero justo en este momento ha aparecido Memphis Depay. El holandés, que se ha perdido tramos importantes de la temporada por lesión, ha vuelto a los terrenos de juego para aportar.

El tanto de Copa valió un billete para semifinales y la culminación de una jugada que nació en Koke y fue servida por Nahuel Molina, valió asentarse en zona Champions.

Memphis ya lleva tres goles en Liga en 11 encuentros y otros tres en Copa en otros tantos disputados.