Valencia arde tras la derrota ante Las Palmas
Cientos de aficionados valencianistas tuvieron que huir de la policía después de que un reducido sector de la hinchada quemara un contenedor en los aledaños de Mestalla.
El descontento del valencianismo con la gestión de Peter Lim es más que evidente desde hace años. Pero la detención de dos aficionados en Singapur (ya liberados), la situación deportiva del club, el hecho de perder contra un rival directo y verse el último en la tabla ha prendido la mecha.
La primera pitada se produjo con el 1-2 de Fábio Silva. A medida que avanzaba el partido, parte del público abandonó Mestalla, pero con el pitido final la tensión fue en aumento. Cánticos contra la directiva, contra Peter Lim y mucho enfado.
"No vais a salir"
Los aficionados congregados a las afueras del estadio gritaban a Lay Hoon Chan y a su directiva: "No vais a salir". La situación acabó con una carga policial y con una imagen de triste de un club que es uno de los grandes del fútbol español.
La Policía Nacional detuvo a un hombre de 46 años y otras siete personas fueron identificadas.
El futuro del Valencia es incierto. Empezando por la parcela deportiva y por la situación de Baraja, que queda muy tocado.