William Carvalho, en libertad sin medidas cautelares, pero con la investigación abierta
El centrocampista portugués ha dado su versión sobre los hechos acaecidos con la denunciante, con residencia en Ibiza y a la que invitó a viajar a Sevilla, y que lo acusa de haber abusado de ella en la habitación de un hotel.
Tras sus palabras se ha marchado en libertad y sin que se hayan adoptado medidas cautelares en su contra. Eso sí, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, "el juzgado mantiene las diligencias abiertas" y la condición de William Carvalho "sigue siendo la de investigado".
Según su abogado, Miguel García-Quílez, el futbolista "ha admitido la realidad del encuentro con la denunciante, pero negando contundentemente cualquier agresión sexual, por cuanto las relaciones mantenidas fueron completamente consentidas".
Asímismo, en palabras del letrado, Carvalho confía "en el pronto archivo de la causa, lo que minorará el daño personal, profesional y reputacional que aquélla sin duda le genera".
Del juzgado al entrenamiento
Como si de un día más se tratase, William Carvalho se ha dirigido posteriormente a la Ciudad Deportiva del Betis para realizar su entrenamiento con el resto del equipo.