Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Yann Cissé, el cadete pretendido por el PSG que ha acabado en el Athletic

David Olivares
Yann Cissé, en su presentación como jugador del Athletic
Yann Cissé, en su presentación como jugador del AthleticAthletic Club
El club bilbaíno se adelantó este verano a los grandes del fútbol francés y se garantiza el futuro con un centrocampista con excelentes cualidades.

Yann Cissé es la nueva joya de la cantera de Lezama. Este mediocentro francés, de origen costamarfileño, fue objeto de deseo por parte de Paris Saint-Germain y Mónaco.

Cissé,nacido en la localidad gala de Bayona en 2009, ha sido elegido MVP en el Torneo de Tudela cadete en el que ha sido su estreno como jugador rojiblanco. El Athletic le ató el pasado verano para las próximas siete temporadas. 

Actualmente, está compitiendo en el Aviron Bayonnais, club convenido con el Athletic. No obstante, no podrá competir de manera oficial con los bilbaínos hasta dentro de un año y medio, cuando cumpla los 16, ya en categoría juvenil.

Cissé compagina sus actuaciones con el Aviron Bayonnais con Le Pole Espoir Talence, donde se reúnen los mejores talentos de la región de Aquitania. Asimismo también es frecuente su presencia en Clairefontaine, donde se juntan los mejores jóvenes que hay en toda Francia.