Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

El Getafe pone a su director deportivo a dirigir el primer equipo

Miguel Baeza
Rubén Reyes en la presentación de Munir y Amavi
Rubén Reyes en la presentación de Munir y AmaviProfimedia
Siguen los problemas en el Getafe. Después de despedir a Quique Sánchez Flores (58), el cuadro azulón no ha logrado encontrar un nuevo entrenador y ha tenido que recurrir a Rubén Reyes (44), su director deportivo, como solución de emergencia.

El Getafe continúa a la deriva y ocupa puestos de descenso en LaLiga. Ello llevó a la entidad presidida por Ángel Torres a tomar la decisión de prescindir de los servicios de su entrenador, Quique Flores, tras la última derrota contra el Almería (1-2).

"La sensación que yo tengo, particular, muy particular, es que no se quiso hacer un suma y sigue del proyecto anterior y ha sido todo muy incómodo desde el principio”, dijo el ya exentrenador del equipo, que también habló de las difíciles relaciones que mantuvo con la dirección deportiva.

Curiosamente, Rubén Reyes, el director deportivo, se ha creído preparado para asumir el mando del banquillo en una decisión, cuanto menos, sorprendente. “Rubén Reyes, Director Deportivo del Getafe Club de Fútbol, a partir de esta sesión de entrenamiento será el encargado de dirigir al primer equipo”, transmitió la entidad a través de un escueto comunicado oficial.

La decisión llega precipitada por la negativa de José Bordalás (59) a tomar las riendas de un barco en llamas a falta de solo siete jornadas para que el campeonato nacional de Liga alcance su conclusión.