Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Sergio Ramos podría estar pensando en terminar su carrera en Sevilla

Miguel Baeza
Sergio Ramos con Nasser Al-Khelaifi.
Sergio Ramos con Nasser Al-Khelaifi.Twitter PSG
Un giro inesperado de los acontecimientos ha llevado a Sergio Ramos a ofrecerse al Sevilla. De ese modo, renunciaría a los millones de Arabia Saudí o el retiro dorado en Estados Unidos.

Sergio Ramos ha pensado que tras dejar el París Saint-Germain quiere que su último destino como futbolista profesional sea Sevilla. Parece ser que el camero se ha ofrecido al club de sus amores por medio de su hermano René y el capitán hispalense, Jesús Navas.

El defensa, campeón del mundo con España en 2010, desea cerrar el círculo que inició fichando por el Real Madrid en 2005. El Ramón Sánchez-Pizjuán es su casa y estaría dispuesto a renunciar a cantidades ingentes de dinero por regresar a ella y regalar a la afición sus últimos años de fútbol al máximo nivel.

Contra las aspiraciones del ex internacional con la selección española se encuentra el hecho de que, aún reduciendo mucho su salario, el desembolso económico que debería realizar la entidad de Nervión está algo fuera de sus posibilidades. Además, desde el club consideran que con las incorporaciones de Badé y Gattoni, unidas al regreso de Marcao, esa parcela del campo está completa.

Aún así, el mercado es largo y resulta posible que Ramos y el Sevilla lleguen a alcanzar un acuerdo que una de nuevo sus caminos. Sin duda, sería un final soñado para la trayectoria legendaria del futbolista de Camas.