El Sheffield Wednesday, de perder 4-0 en la ida a empatar en el 98' y ganar en penaltis
El Sheffield Wednesday, que se quedó a las puertas del ascenso automático y terminó 19 puntos por encima del Peterborough en la temporada regular, parecía muy abatido tras la goleada por cuatro goles del viernes.
Sin embargo, la revancha empezó a parecer más esperanzadora en menos de nueve minutos. Michael Smith transformó una pena máxima para iniciar la remontada y Lee Gregory redujo a la mitad la desventaja global antes del descanso. Reece James hizo el 3-0 en la segunda parte y, en el octavo minuto del tiempo añadido, Liam Palmer anotó el codiciado 4-0 a bocajarro, desatando el delirio en las gradas.
Otro giro se produjo mediada la prórroga, cuando el disparo de los visitantes se desvió en el desafortunado Gregory, autor del primer gol, hacia su propia portería. Los anfitriones no se rindieron, y Callum Paterson remató con frialdad en el minuto 112 para enviar el partido a los penaltis.
El cuadro local convirtió todos sus intentos, mientras que Dan Butler estrelló el balón en el larguero. El hombre del momento fue Jack Hunt, cuyo chut decisivo envió a su equipo a Wembley para luchar por una oportunidad de regresar a la Championship. El rival saldrá del choque entre el Barnsley y el Bolton.