Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

"Es una noticia falsa", asegura el Dinamo de Bucarest sobre el presunto fraude de Edgar Ié

Alex Mihei
Edgar Ié firmó por el Dinamo en febrero de 2024
Edgar Ié firmó por el Dinamo en febrero de 2024Profimedia
Unas horas antes del decisivo choque entre el Dinamo y el UTA Arad, que los locales ganaron por 2-0 para adjudicarse in extremis la plaza de play-off, saltó la noticia de que Edgar Ié, el defensa de Guinea-Bissau y ex del Barça, había sido suplantado por su hermano gemelo.

La noticia fue recogida incluso por la prensa extranjera, que afirmaba que Edgar Ié, el defensa que fichó por el Dinamo en febrero de 2024, es en realidad su hermano gemelo, Edelino Ié.

El equipo estaba en situación de descenso directo antes del partido, pero la victoria metió al equipo de Kopic en el play-off de descenso, en el que el Dinamo se enfrentará al Csikszereda M. Ciuc.

Al término del partido, Andrei Nicolescu, administrador especial del Dinamo, comentó las informaciones sobre el caso Edgar Ié.

"Vimos las noticias sobre Edgar Ié, pero era un día de partido y decidimos concentrarnos en lo que teníamos que hacer. También queríamos hacer una declaración. Estaba esperando a que se confirmara la noticia. Es una noticia falsa. Al fin y al cabo, estamos hablando de una empresa de jugadores y de gestión seria, que ha sido verificada por la Federación. El día del partido se presionó mucho a los jugadores y a los entrenadores. ¿Para qué?", declaró Nicolescu en una entrevista flash tras el partido con UTA.

Edgar Ié, muy afectado por las lesiones esta temporada, sólo ha jugado cinco partidos con el club y, en esta última fase de la temporada, sólo disputó 13 minutos, tras haber sido liberado al final del encuentro contra el Petrolul.

El propio jugador guineano se mostró divertido con las informaciones surgidas en la opinión pública.

La reacción de Edgar Ie tras conocerse que había enviado a su hermano gemelo a jugar a Rumanía
La reacción de Edgar Ie tras conocerse que había enviado a su hermano gemelo a jugar a RumaníaInstagram / Edgar Ie