Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Estefanía Banini se despide del Atlético de Madrid: "Me siento muy orgullosa"

Flashscore
La argentina Estefanía Banini dice adiós al Atleti.
La argentina Estefanía Banini dice adiós al Atleti.NurPhoto vía AFP
La argentina dice adiós a la capital española tras una campaña en la cual ha marcado tres goles y ha repartido un par de asistencias.

La experimentada Estefanía Banini (34) pondrá fin a su relación contractual con el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio. La jugadora de Mendoza, internacional con la selección absoluta de la Albiceleste, llegó a la disciplina del club rojiblanco en el mes de julio de 2021 y comenzará una nueva etapa en su carrera profesional tras haber defendido la elástica colchonera a lo largo de las tres últimas temporadas.

Banini forma parte de la historia del Atleti al ser partícipe en la consecución de la Copa de la Reina de 2023. Tal fue su trascendencia en el encuentro que marcó el gol del empate ante el Real Madrid, al que finalmente se impusieron en la tanda de penaltis en un duelo de infausto recuerdo para las blancas y de ensueño para sus vecinas. Además, conviene destacar que ha disputado un total de 89 partidos.

"Primero de todo me gustaría decirles que me siento muy orgullosa de haber formado parte de este gran club. Gracias por haberme dado la oportunidad de representar y defender estos colores. Gracias a todas las compañeras que he tenido a lo largo de estas tres temporadas por haber compartido sueños e ilusiones. Gracias a los diferentes staffs que he tenido por ayudarme a mejorar como deportista y empujarme a crecer. Gracias a todo el personal que trabaja en el club y que hacen que nuestro día a día sea más fácil y lindo", explicó la jugadora en su cuenta de Instagram.

Y continuó con las siguientes palabras: "Muchísimas gracias a la afición por abrazarme, apoyarme y por hacer que me sienta identificada con los valores que tiene esta gran familia. Aunque me hubiese encantado despedirme de todos ustedes de una manera más cercana, creedme cuando os digo que me hicieron sentir que esta también era mi casa. Por último, quiero agradecer a mi familia y amigxs (sic) por estar siempre a mi lado y acompañarme en este sueño".