Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Kazu Miura quiere seguir jugando "por lo menos hasta los 60 años"

Mário Rui Ventura
Kazu Miura dio las gracias al club y a la afición tras finalizar la temporada en el Oliveirense
Kazu Miura dio las gracias al club y a la afición tras finalizar la temporada en el OliveirenseUD Oliveirense
Kazu Miura, internacional japonés de 56 años, fue este domingo suplente en la victoria del Oliveirense por 4-3 contra el Leixões, en la última jornada de la Liga 2.

Kazu Miura entró en el minuto 64 en lugar de Anthony Carter y acabó el partido como capitán del equipo.

Recordemos lo más destacado del partido

El delantero japonés cerró la temporada con tres partidos en el Oliveirense, 27 minutos de juego en total, pero dejó claro que su intenación es continuar con su carrera como futbolista.

"Por lo menos hasta los 60 años", aseguró Kazu Miura a SportTV, tras ser elegido el mejor sobre el terreno de juego por la cadena de televisión.

"Se lo agradezco mucho a todos, al club y a los aficionados. Este premio no es para mí, es para el equipo. No marqué ningún gol, pero recibo el premio por el equipo. Muchas gracias", dijo el delantero japonés, que habla portugués, aprendido en Brasil, donde comenzó su carrera allá por la década de 1980.

"Si no hubiera tenido la ayuda de los jugadores y del entrenador, no estaría aquí. Agradezco mucho al equipo y a toda la gente", añadió Kazu Miura, sin confirmar su continuidad en el Oliveirense: "Lo resolveré más adelante".