Ligue 1: el Mónaco, de nuevo en cabeza; el Lyon, último
Tras la victoria del PSG sobre el Estrasburgo (3-0) el sábado, la Ligue 1 se reanudó con los desafíos de los demás equipos de la parte alta de la tabla.
El Mónaco encontró la confirmación frente al Metz, al que venció por 2-1 para regresar a lo más alto de la tabla, con 20 puntos. Los monegascos se encontraron con un gol de desventaja en la primera parte y tuvieron que remontar para llevarse los tres puntos, apoyándose en Golovin, autor de un doblete.
El Lille también hizo un buen papel en su enfrentamiento directo con el Brest, al que venció por 1-0 con un gol de Yazici en el minuto 6, suficiente para decidir el partido y adelantar a su rival en la clasificación.
El Lorient también se impuso por la mínima a su contrincante, el Rennes, por 2-1 en un partido en el que todos los goles llegaron en la primera parte.
El Nantes también hizo méritos para imponerse al Montpellier (2-0), mientras que el Toulouse y el Reims firmaron un empate (1-1) que frenó las aspiraciones del equipo visitante de colocarse en zona europea.
También llegó la enésima derrota de la temporada para el Olympique de Lyon, que entrena Fabio Grosso, derrotado 1-2 en el choque directo con el Clermont.
El OL es ahora último en la clasificación, con sólo tres puntos.