Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Luis Enrique busca mejoras en el PSG antes de enfrentarse al Angers

Reuters
El PSG lidera la tabla de goleadores de la Ligue 1 con 29 tantos esta temporada
El PSG lidera la tabla de goleadores de la Ligue 1 con 29 tantos esta temporadaREUTERS / Christian Hartmann
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique (54 años), afirmó este viernes que necesita a todos sus jugadores preparados, ya que tiene la intención de barajar su plantilla para el partido del sábado en Angers, en la Ligue 1, con el fin de encontrar una salida a un calendario repleto de partidos.

La decepcionante campaña del PSG en la Liga de Campeones continuó el miércoles, cuando cayó derrotado en el último suspiro por 2-1 ante el Atlético de Madrid de LaLiga en el Parque de los Príncipes, dejando al equipo parisino en la zona de eliminación.

Sin embargo, sigue en cabeza de la clasificación de la Ligue 1, con 26 puntos en 10 partidos, seis más que el Olympique de Marsella, segundo.

El Angers, por su parte, ocupa la 15ª posición con 10 puntos.

"El partido más importante es el de mañana...", dijo Luis Enrique a los periodistas. "Mañana haremos rotaciones.

"Siento que con tan poco descanso necesito jugadores. El Angers es un rival muy motivado que juega en casa... puede defender bien y crear problemas en transición gracias a sus extremos. Necesito a todos los jugadores listos".

El PSG no podrá contar con el central ecuatoriano Willian Pacho. El jugador de 23 años viajó el jueves a Ecuador para reincorporarse a su selección y no participó en el entrenamiento del viernes, según informó el club.

Luis Enrique dijo que, aunque ha habido un "bloqueo en la finalización", estaba saboreando el desafío, ya que buscan recuperarse de la derrota del Atlético.

El PSG ha marcado tres goles en cuatro partidos de la Liga de Campeones, pero encabeza la tabla de goleadores de la Ligue 1 con 29 tantos esta temporada.

"Después de un partido como el del miércoles, y he pasado por otros en mi carrera, es difícil. Las emociones van a absorberlo todo. El resultado te hará ver todo de forma negativa", dijo el técnico español.

"¿Cómo me encuentro? Perfectamente. Cuanto más difícil sea, mejor. Somos conscientes de que hay un bloqueo en la finalización. No se puede negar, es un problema general. Tenemos que superarlo, a través de la confianza, intentando crear ocasiones más claras, y colectivamente.

"Sé que es un proyecto a medio y largo plazo, y que habrá altibajos".

Sigue el Angers vs PSG con Flashscore.