Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Luis Enrique mantiene el optimismo a pesar del empate del PSG con el Niza

No fue una buena noche para Enrique y los suyos
No fue una buena noche para Enrique y los suyosHannah McKay / Reuters
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, no se mostró desanimado el domingo, a pesar de que su equipo cedió el liderato de la Ligue 1 tras empatar 1-1 en Niza.

El PSG es segundo con 17 puntos, a dos del líder , el Mónaco.

"Estamos al principio de la temporada. El comienzo me parece prometedor. Me gusta lo que veo. Creo que es un comienzo mucho mejor que el de la temporada pasada", declaró el técnico en rueda de prensa el domingo.

El equipo de Luis Enrique no encontró su ritmo ante el Niza y, aunque empató en la segunda parte gracias a un gol de Nuno Mendes a centro de Ousmane Dembélé, el técnico consideró que sus jugadores cometieron varios errores.

"Hubo un nivel de imprecisión por parte de la mayoría de los jugadores que no era habitual y muchas acciones técnicas muy simples, pases fáciles, situaciones que normalmente resolvemos, un número muy alto de errores inusuales".

Añadió, sin embargo, que estaba orgulloso de la reacción de sus jugadores tras la primera parte y que era demasiado pronto en la temporada para darles "notas" de rendimiento, ya que lo importante es ganar la liga.

"Estoy especialmente orgulloso después de una mala primera parte. Realmente mala. Estoy orgulloso de su espíritu. Se concentraron en el partido, en intentar darle la vuelta.

"Las notas se dan al final de la temporada. Cuando acabe la temporada veremos la nota... Lo importante es ganar la liga. Lo más importante es optar a todos los títulos", añadió.

El PSG se enfrentará al Estrasburgo en la Ligue 1 el 19 de octubre, antes de medirse al PSV Eindhoven en la Liga de Campeones tres días después.