El PSG perdona a Messi la mitad de su castigo y vuelve a entrenarse con normalidad
Cuando todos los indicios apuntaban a una abrupta ruptura de la relación entre jugador y entidad, el perdón del argentino en redes sociales ha hecho recapacitar al presidente, Nasser Al Khelaifi, que ha decidido suspender el castigo impuesto por “incumplimiento de sus funciones como empleado sin autorización” y que Messi pueda volver a ejercitarse normalmente con su equipo.
Las redes sociales del PSG han confirmado la noticia incluyendo fotografía de Messi ejercitándose este lunes en Camp des Loges con el resto de la plantilla. Es de suponer que “el 10” podría volver a jugar el sábado a las 21:00 contra el Ajaccio.
El siete veces ganador del Balón de Oro tiene pendiente la decisión sobre su futuro inmediato. Una mareante de oferta de Arabia Saudí, un improbable regreso a Barcelona (por la crítica situación financiera del club), una aventura en la MLS americana y, quién sabe si ahora también una posible renovación con el PSG, son las opciones que baraja el astro albiceleste junto a su familia.