Neymar sufre una rotura de ligamento cruzado anterior y de menisco

Publicidad
Publicidad

Neymar sufre una rotura de ligamento cruzado anterior y de menisco

Neymar sufre una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco
Neymar sufre una rotura de ligamento cruzado anterior y meniscoProfimedia
Se confirmaron los peores pronósticos, después de que el ex jugador de Barcelona o Paris Saint-Germain abandonara Centenario de Montevideo en la disputa del Uruguay-Brasil tras llevarse una mano a la rodilla.

El jugador del Al-Hilal recibió una falta de Nicolás de la Cruz en los minutos finales del duelo correspondiente a las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial 2026.

El 10 de Brasil se echó la mano rápidamente a la rodilla y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla. Lo que parecía un esguince de rodilla ha terminado siendo algo bastante peor. Varias horas después se ha confirmado la rotura de ligamento cruzado anterior y también de menisco. Así lo ha anunciado Neymar en sus redes sociales.

Es la primera lesión grave en la rodilla de su carrera, si bien se ha visto obligado a parar por lesiones en el cuádriceps, en los isquios o incluso en la espalda, después de la entrada de Zúñiga en el Brasil-Colombia del Mundial 2014.

La recuperación de esta lesión es larga y el objetivo de Neymar debe ser acudir a la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio.