Alexander-Arnold se muestra confiado ante el Manchester United
Los Reds han sumado seis puntos de seis posibles en su inicio de temporada en la Premier League, además de mantener su portería a cero de forma consecutiva, lo que ha motivado a la plantilla, afirma el defensa.
"Creo que estamos llenos de confianza. Obviamente, en verano se produjeron grandes cambios y algunos de nosotros nos incorporamos tarde.
"Pero nos estamos familiarizando con el nuevo estilo, con la nueva forma de jugar que quiere el entrenador y con la transición a un nuevo Liverpool. Creo que de momento va bien.
"Hay muchas cosas que podemos mejorar, y estoy seguro de que el entrenador piensa lo mismo, y los jugadores también. Para nosotros, se trata de coger impulso. Tenemos confianza en nosotros mismos. Confiamos en nosotros mismos y en nuestra forma de jugar. Dos partidos muy buenos y dos victorias, así que tenemos que seguir así".
Cuando se le preguntó si estaba sorprendido por la calidad del equipo hasta la fecha, insistió en que toda la habilidad y la calidad proceden de los entrenamientos.
"No especialmente, porque es lo que hacemos todos los días en los entrenamientos. El entrenador nos lo inculca, nosotros lo asimilamos y lo practicamos, lo hacemos en nuestros ejercicios, en nuestras sesiones, y luego lo ejecutamos en un partido".
"Todos los patrones de juego que se ven son cosas que trabajamos en el campo de entrenamiento durante toda la semana. Esperemos que haya más fútbol de ese estilo".
El defensa habló de la importancia de un plan de juego en Old Trafford y de cómo su equipo pretende utilizarlo para hacerse con los tres puntos.
Ejecutar el plan de juego que nos dé el entrenador y también seguir lo que hemos estado haciendo hasta ahora, que es ser un equipo difícil de batir, ganar nuestros duelos, ganar nuestras batallas, ganar nuestros uno contra uno, recoger los segundos balones y luego controlar el juego y dominar".
"Además de estar preparados para una dura batalla en un partido como éste. En partidos como éste, siempre pienso que la forma se va por la ventana, se trata más de quién quiere ganar más.
"Mientras vayamos allí con la mentalidad y el compromiso, dispuestos a luchar y a querer ganar más, y lo demostremos sobre el terreno de juego, estamos seguros de que podemos conseguir los tres puntos".