Antony niega en su primera entrevista en televisión haber agredido a su exnovia

Publicidad
Publicidad

Antony niega la agresión a su expareja en su primera entrevista en TV: "Nunca la toqué"

Antony fue apartado de la selección brasileña tras ser investigado por violencia doméstica
Antony fue apartado de la selección brasileña tras ser investigado por violencia domésticaAFP
Antony, delantero del Manchester United, ha concedido su primera entrevista sobre la investigación por violencia doméstica contra su exnovia, la DJ Gabriela Cavallin. Ha negado las acusaciones vertidas contra él, tanto por su expareja como por otras mujeres. Otras dos exnovias le han acusado de agresiones supuestamente cometidas el año pasado.

Antony habló en exclusiva con el programa Fofocalizando de SBT. El presentador Chris Flores mostró una foto de Gabriela con el cuero cabelludo sangrando, pero el jugador del Manchester United negó que hubiera agredido a su expareja.

"Negativo. En ningún momento la toqué", dijo el delantero, que dio su versión de los hechos.

"Salí del entrenamiento por la mañana. Después del entrenamiento, cogí mi coche y fui al hotel donde estaba ella. Comimos, normal, charlamos, normal. Todo fue como la seda", dijo.

"Una cosa que la molestó e irritó fue cuando le dije: 'Tengo que irme, porque yo también tengo mis compromisos'. Le dije que me tenía que ir, y ahí estalló la discusión", añadió Antony.

El futbolista admitió en el programa que había desacuerdos ocasionales en su relación. Sin embargo, aseguró que nunca hubo ningún tipo de agresión física.

"Yo estaba sentado en la cama y ella me tocó la cara. Se enfadó, rompió un vaso, rompió un plato en el suelo, pero también lo tiró en mi dirección. Se abalanzó sobre mí. En ese momento, la sujeté (...) No la apreté, nada. No le di ningún cabezazo", afirmó el joven de 23 años.

La semana pasada, UOL reveló detalles de la supuesta agresión del jugador a su exnovia, la DJ Gabriela Cavallin.

Antony habría agredido físicamente a la joven en, al menos, tres ocasiones. La Policía Civil de São Paulo ha abierto una investigación sobre el jugador, que ha sido apartado de la selección brasileña.