Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

El 11 de la semana en la Premier League: El Chelsea, Rodri y Haaland, en forma

Anthony Paphitis
Thiago Silva y Noni Madueke celebran el gol del Chelsea
Thiago Silva y Noni Madueke celebran el gol del ChelseaFlashscore / Profimedia
Otro fin de semana con muchos goles en la Premier League ha llegado a su fin, lo que significa que es hora de conocer al Equipo de la Semana de Flashscore.

Nuestro equipo se selecciona utilizando nuestro sistema de clasificación de jugadores, así que vamos a analizar quién lo ha conseguido esta semana.

Equipo de la semana en la Premier League
Equipo de la semana en la Premier LeagueMarek Kratochvil

Portero - Robin Olsen, 8.3 (Aston Villa)

El Aston Villa cayó derrotado por 1-0 ante el Brighton el domingo, pero podría haberlo hecho por una distancia mayor de no haber sido por la actuación de Robin Olsen.

El Villa lo pasó mal en la segunda parte, pero el sueco Olsen estuvo a la altura y realizó siete paradas, incluida la detención penalti, en la derrota.

DEF - Thiago Silva, 8,4 (Chelsea)

Thiago Silva hizo retroceder los años en el 5-0  que el Chelsea endosó al West Ham en Stamford Bridge.

El brasileño contribuyó a que los Blues dejaran su portería a cero por tercera vez consecutiva, marcó de cabeza el tercer gol y dio una asistencia.

DEF - Josko Gvardiol, 8,4 (Manchester City)

El Manchester City se ha lanzado a la conquista del título en el tramo final de la temporada gracias a las magníficas actuaciones de Josko Gvardiol.

Gvardiol volvió a mostrarse sólido en el 5-1 que el City le endosó al Wolves, y el jugador de 22 años volvió a contribuir en ataque, generando un penalti ciertamente dudoso.

DEF - Andy Robertson, 9.0 (Liverpool)

Andy Robertson impresionó en la victoria por 4-2 del Liverpoolsobre el Tottenham en el penúltimo partido de Jürgen Klopp en Anfield como entrenador del club.

El lateral izquierdo escocés se lanzó al ataque y vio recompensado su esfuerzo con un gol gracias a un remate  que se coló por la escuadra.

MEDIO - Jacob Murphy, 9,2 (Newcastle)

Jacob Murphy dio dos asistencias con el Newcastle, que asestó un duro golpe al Burnley en sus esperanzas de supervivencia al vencerle por 1-4 en Turf Moor.

En la primera, recortó en el área para Sean Longstaff y asistió a Alexander Isak para el cuarto gol de las Urracas al principio de la segunda parte.

MEDIO - Rodri, 8,8 (Manchester City)

El siempre fiable Rodri continuó con su notable regularidad contra el Wolves y disfrutó de su noche en el Etihad.

El español creó un total de cinco ocasiones, lo que le permitió generar dos asistencias.

MEDIO - Harvey Elliott, 8,8 (Liverpool)

Harvey Elliott fue el gran protagonista de la victoria del Liverpool sobre el Tottenham.

El jugador de 21 años fue el motor de los Reds, creando cinco ocasiones -una de las cuales fue la asistencia a Cody Gakpo- y marcando un golazo que se coló por la escuadra.

MEDIO - Simon Adingra, 8,9 (Brighton)

El extremo marfileño Simon Adingra hizo mucho daño desde la banda en la victoria del Brighton sobre el Aston Villa.

Adingra completó dos regates, creó un total de cinco ocasiones y provocó el penalti del Brighton tras ser derribado en el área.

FWD - Noni Madueke, 9,8 (Chelsea)

Noni Madueke aprovechó la tarde del domingo para mantener su buen momento de forma y ayudar al Chelsea a aplastar al West Ham, obteniendo un magnífico 9,8 de valoración en el proceso.

El extremo inglés, de 22 años, realizó siete disparos -uno de ellos a puerta- y creó seis ocasiones, una de ellas a balón parado tras un pase en profundidad al área.

FWD - Erling Haaland, 10 (Manchester City)

Con el sexto triplete de su carrera en la Premier League y una puntuación perfecta de 10, poco pudieron hacer los Wolves para detener a Erling Haaland, autor de cuatro goles el sábado.

Dos llegaron desde el punto de penalti, que el noruego transformó con seguridad, mientras que los otros fueron un buen remate de cabeza y una devastadora definición.

Haaland ante el Wolves
Haaland ante el WolvesAFP

FWD - Nicolas Jackson, 9,4 (Chelsea)

Dos goles y una asistencia garantizaron una actuación productiva de Nicolas Jackson contra el West Ham.

El delantero senegalés asistió a Cole Palmer en la primera parte, antes de marcar dos goles en el segundo periodo para completar la goleada.