El Chelsea y el Liverpool entran en la puja por Mbappé, que no descarta jugar en la Premier
'Winter is coming' y con él llega el mercado de pases. El primero de enero, la lista de agentes libres irá en aumento. Desde ese momento, los clubes más prestigiosos del viejo continente iniciarán llamadas, trámites y negociaciones para intentar repescar a alguno de los futbolistas que se quedarán sin equipo.
Kyliann Mbappé, que es pretendido por el Real Madrid desde hace varias temporadas, pasará a ser agente libre si de aquí a diciembre el PSG no logra renovar su contrato. El francés no oculta su interés por militar en el club de Chamartín. Sin embargo, postergó por un par de años su traspaso, obligando a Florentino Pérez a tirar de Joselu, Rodrygo, Brahim y Vinicius para comandar la ofensiva merengue en la presente campaña.
La Premier busca a Mbappé
Hace unos meses, LaLiga era el único paradero posible para Mbappé. El Madrid se desmarcó de otros gigantes europeos en la pelea por el delantero. Ahora la situación es diferente: el Chelsea, que no deja de sacar la casa por la ventana en cada mercado, y el Liverpool de Klopp anhelan su fichaje.
Según 'La Gazzetta dello Sport', Mbappé ya conoce las ofertas de los clubes británicos por él y, por el momento, no les ha cerrado la puerta. Nuevo lío para el Real Madrid, que por ahora puede seguir disfrutando del gran nivel de Jude Bellingham.