Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

El Manchester United no puede seguir desperdiciando tantas ocasiones, dice Ten Hag

El equipo de Ten Hag necesitaba un gol en los últimos minutos contra el Fulham
El equipo de Ten Hag necesitaba un gol en los últimos minutos contra el FulhamReuters
El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, afirmó que las ocasiones desperdiciadas siguen siendo una de las principales preocupaciones después de que su equipo trabajara el viernes para ganar 1-0 al Fulham en su estreno en la Premier League.

El público de Old Trafford se mostró optimista durante gran parte del primer partido de la temporada en la máxima categoría del fútbol inglés, tras ver cómo su equipo se esforzaba por crear ocasiones de gol.

Cuando se presentaron, la mayoría fueron desaprovechadas, hasta que el suplente Joshua Zirkzee marcó el gol de la victoria en su debut.

"Creo que uno de los aspectos en los que tenemos que mejorar es en cómo matar (los partidos) en el área", declaró Ten Hag a la prensa. "Lo vimos en los amistosos y la semana pasada contra el City (en la derrota del United en la Community Shield).

"Creamos suficientes ocasiones y no debimos esperar a un gol tardío. Tenemos que ser más serenos y matar a los equipos".

"Tal vez sea porque estamos al principio de la temporada y los jugadores tienen que ponerse a tope. Tenemos suficientes jugadores con capacidad goleadora".

El gol de la victoria llegó de la bota del delantero holandés Zirkzee, que salió del banquillo para rematar un centro de Alejandro Garnacho.

"Zirkzee se lesionó al final de su carrera en el Bolonia", declaró Ten Hag. "Tenemos que acumular algunos déficits.

"Tiene algunos atributos que nosotros no teníamos y enseguida lo demostró. Es muy bueno en sus combinaciones. Tenemos muy buenas combinaciones con el balón en el equipo, pero él tiene que llegar al área para marcar goles y lo ha hecho esta noche".

"Es un jugador del Manchester United y está muy bien que un delantero llegue y marque su primer gol".