Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más

Guardiola explica su bronca con Darwin Núñez en el City-Liverpool

Rafael Gómez
Guardiola y Klopp
Guardiola y KloppAFP
El Manchester City igualó 1-1 con el Liverpool en el Etihad. El empate no causó buenas sensaciones en el cuerpo técnico citizen, que perdió una oportunidad importante para marcar distancias con los reds.

Pep Guardiola fue uno de los protagonistas del intenso choque que protagonizaron este sábado el Manchester City y el Liverpool. El encuentro finalizó con un disputado 1-1. Para los locales marcó Eerling Halaand. Para los visitantes, Trent Alexander-Arnold, quien definió una fenomenal contra orquestada por Alisson. 

Al cierre del encuentro, Pep Guardiola se saludó con Jurgen Klopp. Todo parecía normal hasta que Darwin Núñez, delantero del Liverpool, se encaró con el entrenador catalán. Klopp, un director técnico experimentado, se encargó de sostenar al ariete uruguayo, evitando que el incidente pasara a mayores. 

En la rueda de prensa, Guardiola explicó lo ocurrido. “Si me hablas de eso en la segunda pregunta de la conferencia de prensa, no estás de mi lado. Quizás responda a la última pregunta, pero no pasó nada. . “No pasó nada. ¡Él es más fuerte que yo! No es frustración. Estoy muy contento”, dijo. 

Klopp, por su parte, defendió al entrenador catalán y aseguró que lo ocurrido obedece a las emociones del encuentro. "No estoy seguro de ser la persona adecuada para explicarlo sin saber al cien por cien lo que pasó porque no entendí ni una palabra. Fue una emoción. Pep quiere ganar, nosotros queremos ganar. Ninguno de los dos ganó, así que obviamente nadie estaba realmente contento y estas cosas pueden suceder. Los amo a ambos y por eso traté de calmar la situación. ¡Sorprendentemente, no estuve involucrado en absoluto!”