La gran oferta del Bayern Munich por Harry Kane no convence al Tottenham
Se habla de una oferta de 70 millones de euros fijos más otros 10 de variables en función de logros individuales y colectivos que lograse con la camiseta bávara. Esa es la propuesta que, según diversas fuentes, entre ellas Fabrizio Romano, ha lanzado el Bayern al Tottenham.
La respuesta ha sido la de rechazarla, pues la tasación del cuadro londinense sobre su capitán y máxima estrella está por encima de los 100 millones de euros.
Una cifra que ya lo alejó del Real Madrid cuando se marchó Benzema. Y que no parece nada razonable en el mercado, no por el valor de Harry Kane, sino por el hecho de su edad, cumplirá 30 el mes que viene, y de que acaba contrato en 12 meses.
Difícil amortizar un fichaje así. De ahí las reticencias del club blanco, que prefiere guardar el dinero a la espera de lo que ocurra con Mbappé.
Pero el Bayern sí está dispuesto a invertir una gran cantidad en el delantero inglés. El problema es que tampoco quiere tirar la casa por la ventana ni hipotecarse en demasía teniendo en cuenta el alto salario que tendría que pagarle a Kane.
Habrá que ver si después de esa primera oferta hay otra que se acerque a las pretensiones de un Levy que lleva varios veranos rechazando venderle, especialmente si son equipos de la Premier, como los dos de Manchester, los que lanzan sus redes sobre el goleador.